Noticias‎ > ‎

Extrem Barcelona

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2009 23:16 por Skatidor Skates   [ actualizado el 1 jul. 2014 2:31 ]
El festival de deportes de acción ha concluido esta edición de manera exitosa con el segundo oro de Jose Miralles
29/06/14.- Los aficionados han podido disfrutar de un día lleno de emociones repartidas en las numerosas competiciones a las que han podido asistir. Las gradas del Central Park, han permanecido prácticamente llenas durante todo el día. No obstante, los otros escenarios tampoco han pasado, para nada, desapercibidos. De la misma manera, las actividades también han mostrado una constante actividad.
Durante el día de hoy, los asistentes al Parc del Fòrum han podido asistir a las múltiples finales disputadas en el Central Park. Roomet Säälik se ha llevado la victoria en Scooter Park, seguido de Dan Avery y Ptr Machacek. En la competición de BMX Park, Brandon Loupos ha acabado en primera posición, seguido por Andres Lainevool y Maxime Charveron. Nils Jansons se ha impuesto a Julien Cudot y Stephen Swain en el Inline Park. En Women’s Skateboard Park la vencedora ha sido Candy Jacobs y le han acompañado en el podio Eugenia Ginepro y Leticia Bufoni. Finalmente, Evan Smith ha sido el campeón de Skateboard Park por delante de Tristan Funkhouser y Milton Martínez. Por otro lado, Ryan Williams se ha impuesto en el Scooter MGP Park Battle al realizar el mejor truco, un Front Flip Transfer a Slide.

En el Freegun Flat, Christian Vannella se ha impuesto a Mike Mo Capaldi en la final de Game of Skate. En el Cross Track, el oro de Longboard Cross ha sido para Nacho Muñoz. Axel Serrat y Marc Escoda han completado el podio. Finalmente, ‘Loco Miralles’ ha vuelto a imponerse a sus rivales, Libor Podmol y Javier Dols, en el FMX Track; esta vez, en el FMX Best Whip. La estrella local ha brillado en LKXA Extreme Barcelona.

Una vez más, los asistentes de LKXA Extreme Barcelona han podido disfrutar de la gran variedad de actividades que han acompañado al festival. Estas han tenido una magnifica aceptación y participación por parte del público, des de los más pequeños hasta los más grandes.

De esta manera, el intenso fin de semana de deportes de acción en el Parc del Fòrum que LKXA Extreme Barcelona proponía ha llegado a su fin.